Seleccionar página

Nueva York es una ciudad que se renueva constantemente y siempre está buscando nuevos desafíos en cuanto al turismo, por eso, ahora fue por más y lanzó un servicio gratuito de kayak a través del Río Hudson. 

Brooklyn Bridge Park Boathouse es la empresa que está a cargo de la aventura, la cual se acaba de estrenar y ya es un éxito total. En las primeras horas se acabaron todos los lugares. 

Verano, río y kayak: la combinación perfecta para disfrutar a La Gran Manzana desde otro ángulo, dado que en el viaje no solo vivirás el desafío de remar sobre un cauce histórico, sinó que también observarás puentes, edificios y sectores emblemáticos de la ciudad. 

Una oferta muy tentadora

El hecho de que sea un paseo gratuito ya es un punto muy importante a su favor, pero a eso se le suma que todo el mundo puede realizarlo. Además, existe una amplio margen de disponibilidad horaria, presente durante casi todos los días. 

Si estás con ganas de navegar en kayak por Nueva York, prestá atención: la reserva se debe realizar con dos semanas de anticipación y el lugar para llevarla a cabo es la página web oficial de la empresa. 

¿Qué días estará disponible? Miércoles, jueves y sábados de 10 a 15 horas (hasta septiembre) o por la tarde, de 17 a 19 (hasta agosto). 

Nueva-York-Estados-Unidos-Turismo

Es importante señalar que la actividad se realizará en un área protegida en donde no habrá ninguna embarcación de gran porte en plena navegación, y que la empresa te dará todo lo necesario: botes, remos y chalecos salvavidas.

Un viaje corto pero único

Desde principio a fin, el recorrido por Nueva York durará 20 minutos. El viaje comienza en el muelle 1 y 2 de Brooklyn Bridge Park, para luego terminar en el mismo sitio. 

A eso se le suma que todos los recorridos no serán iguales. El itinerario cuenta con una opción familiar, otra en general y hasta con el interesante “polo kayak”. 

En cuanto a la primera, se podrá aprovechar los domingos desde las 12 del mediodía y hasta las 14.30. No tiene dificultad alguna, ofrece un servicio de tutores y permite que navegantes con más de 7 años de edad puedan tripular en solitario. 

El paseo “general” es el que ya describimos. Durante 20 minutos podrás explorar la zona protegida del Río Hudson, vivir la experiencia al máximo y hasta observar puentes históricos como el de Brooklyn y/o el de Manhattan. 

¿De que se trata “polo kayak”? Es la alternativa más deportiva de las tres, en donde se produce una mezcla de baloncesto, waterpolo y kayak. No se requiere experiencia previa y el objetivo es claro: ¡Divertirse! 

Protocolos y restricciones

No hay dudas que el coronavirus continúa presente en Nueva York, por eso, el nuevo servicio turístico se adaptó a todas las medidas sanitarias obligatorias y, quienes deseen disfrutar del paseo, también deberán hacerlo. 

Todo el mundo deberá utilizar el barbijo. En el único momento que podrán quitárselo será cuando permanezan cada uno en su kayak, alejados de la orilla y distanciados de las otras personas. 

Mantenerse alejado del resto es obligatorio tanto en tierra como en el agua, dado que solo podrán compartir el bote quienes pertenezcan al mismo grupo familiar. 

En conclusión, hay miles de oportunidades para disfrutar esta aventura que se agotó en su debut, pero ya lanzó nuevas fechas para dentro de 14 días. ¡No te olvides de reservar!

Nuestras experiencias viajeras

Más noticias

Ushuaia | ¡A recibir el invierno dentro del Canal de Beagle!

Ushuaia | ¡A recibir el invierno dentro del Canal de Beagle!

El invierno llegó al hemisferio sur y Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, celebró a lo grande. Además de los festejos clásicos… ¡Un grupo de nadadores se sumergió en el Canal de Beagle! Para quien no conozca el destino del cual estamos hablando, les contamos...

Colombia | San Andrés logró vacunar a toda su población

Colombia | San Andrés logró vacunar a toda su población

Frente al objetivo de presentarle batalla al Coronavirus, las vacunas empezaron a repartirse por el mundo. Aunque cada país se encuentra en una situación diferente, en Colombia se registró algo muy importante: San Andrés logró inmunizar a toda su población.  El nombre...

Finlandia | Tras 10 meses de cierre, regresa el turismo

Finlandia | Tras 10 meses de cierre, regresa el turismo

Finlandia es una hermosa nación ubicada al norte de Europa, famosa por integrar el grupo de “países nórdicos”. Aunque es un suelo muy turístico, permaneció 10 meses con sus puertas cerradas hasta que, en las últimas horas, retomó las actividades.  Cómo es de público...


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:178 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 178