El verano se acerca en el hemisferio norte e Ibiza, uno de los destinos más populares de Europa, tiene todo preparado. Además de los hoteles y balnearios, también puso en marcha un plan para que vuelva la fiesta nocturna. 

La ciudad, ubicada dentro de las islas Baleares y rodeada por el Mar Mediterraneo, es mencionada como una de las mejores para vivir los diferentes espectáculos nocturnos. Sin embargo, la pandemia en 2020 complicó todo.

El 2021 lo iniciaron casi en la mismas circunstancias pero ahora, luego de un largo periodo con pocos turistas, se regresaría a la normalidad y hasta ya tienen en la mira un evento multitudinario, ideal para comenzar la estación más calurosa del año. 

Chicos de los 80´s

El subtítulo representa el nombre de la fiesta que genera mucha expectativa en Ibiza. ¿La fecha? Si todo continúa igual, los invitados llegarán en la noche del próximo viernes 25 de junio. 

La Asociación de Ocio de la ciudad española dio a conocer que el evento se realizará en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa y, si bien habrá todo tipo de invitados, desde la organización buscarán homenajear a los trabajadores esenciales. 

Ibiza-Baleares-España-Europa

A modo de agradecimiento por permanecer durante el confinamiento “al pie del cañón”, planifican una noche importante, tematizada la moda de 1980, en la cual muchas personas estarán pendientes de los resultados. 

¿El principio del retorno?

José Luis Benítez, gerente de Ocio de Ibiza,  notificó estar muy interesado en ver los resultados del evento porque, en el caso de no detectar contagios por Covid-19 y que los invitados respetan todos los protocolos; podríamos estar hablando del principio del retorno. 

Benítez reconoce que la pandemia aún no finalizó y que el “camino sigue siendo muy empinado”, pero también aseguró que con todas las medidas preventivas se puede cuidar a la gente, mientras se vuelve a disfrutar de la noche en la isla. 

Junto a él, hay mucha gente que desea el retorno del ocio nocturno. Además de recuperar numerosos puestos de trabajo, el regreso dará más ingresos económicos, muy necesarios luego del 2020 donde hubo meses críticos.

Nuestras experiencias en Europa

Otras Noticias Viajeras