Siam Park, ubicado en Adeje, Tenerife, España, es conocido por ser “el mejor parque acuático del mundo” y la noticia es que está de vuelta. Cerró por la pandemia y antes de que termine mayo, sus puertas volverán a abrirse. 

El contexto no podría ser mejor. Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, goza de una situación muy prometedora para el turismo porque tiene pocos contagios activos de Covid-19 y muchos países del mundo ya la identificaron como “ciudad segura”. 

Al mismo tiempo, en esta región del mundo el verano está a punto de empezar. Los días más cálidos se acercan y coinciden con el periodo vacacional del Hemisferio Norte, donde millones emprenden nuevas aventuras viajeras. 

Poco a poco

Todo suena perfecto, pero la pandemia continúa. Siam Park recibirá al turismo desde el próximo sábado 29 de mayo de 2021 y los protocolos, así como también las restricciones establecidas, ya se comunicaron con claridad. 

El parque acuático abrirá solo los fines de semana, entre las 10 de la mañana y las 18 horas. No es algo muy cómodo para el viajero, pero al menos son las primeras medidas. 

Siam-Park-Adeje-Tenerife-España

Claro que la situación promete mejorar y, si los contagios por coronavirus continúan en descenso, las instalaciones podrán ampliar los horarios, así como también quitar algunos límites de capacidad máxima. 

“El mejor del mundo”

Titular a un sitio como el mejor de su clase en todo el planeta Tierra, siempre es polémico. ¿Es nuestra opinión? Para nada. El parque acuático ganó la mención gracias a sus fanáticos, así como también por los múltiples premios recibidos. 

Desde su inauguración, el 15 de septiembre de 2008, ha recibido galardones de todo tipo. El último entregado fue el Traveller ‘s Choice Awards (el sexto de su historia) y se debe a las valoraciones positivas que le adjudican los visitantes en la página TripAdvisor. 

Por otro lado, también es reconocido por las enormes instalaciones, su popularidad (recibe a 3 millones de personas por año) y el intenso trabajo que realiza para cuidar siempre al medio ambiente. 

Nuestras experiencias en Europa

Otras Noticias Viajeras


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:178 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/functions.php(4757): ob_end_flush() #2 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 178