Seleccionar página

El 30 de octubre de 2020 millones de fanáticos se toparon con la noticia de que Disneyland París cerraba sus puertas por el coronavirus. Hoy, a ocho meses de la fecha, el parque temático acaba de retomar actividades y la ilusión es absoluta. 

Ubicado en plena capital francesa, el establecimiento es muy popular durante todo el año y acostumbra a recibir millones de visitas, pero por cuestiones sanitarias se vio obligado a cancelar toda su agenda.

Aunque en este momento se vive una situación diferente, aún no finalizó la batalla contra el Covid-19, por lo tanto, el sitio está en condiciones de recibir público, siempre y cuando todos cumplan las restricciones establecidas. 

El instante más esperado

El último viernes a las 8.50 Disneyland París dio inicio a esta nueva etapa y cientos de personas avanzaron con una sonrisa en la cara, tapada por el barbijo, en el caso de los mayores de seis años. 

Los primeros entusiastas fueron recibidos en Town Square, para luego pasar a Main Street, siempre escoltados por personal del lugar, disfrazado de los clásicos personajes. 

Disneyland-París-Francia-Europa

Más allá de que el primer retorno sucedió el 15 de junio, cuando se permitió la entrada de reservados con abonos anuales, ayer fue el momento más especial. 

Las instalaciones funcionan con aforo limitado y, en el caso de los alojamientos, solo abrió Disney’s Newport Bay. Los seis restantes, además del próximo a inaugurar (Disney’s Hotel New York), deberán esperar algunos días más. 

Un trabajo a media máquina

Luego de un 2020 tan complicado en el cual los ingresos económicos de Disneyland París fueron sumamente bajos, es muy claro que todos tienen ganas de recuperar a la mayor cantidad de visitantes. 

De momento eso no se podrá, ya que la pandemia sigue presente y hay que tomar todas las medidas de seguridad para evitar un nuevo cierre en el futuro. 

Antes del coronavirus el parque temático recibía un promedio de 50 mil personas por día, pero hoy, en junio de 2021, la cantidad máxima permitida ronda en 28 mil.

Nuestras experiencias en Europa

Más noticias

Ushuaia | ¡A recibir el invierno dentro del Canal de Beagle!

Ushuaia | ¡A recibir el invierno dentro del Canal de Beagle!

El invierno llegó al hemisferio sur y Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, celebró a lo grande. Además de los festejos clásicos… ¡Un grupo de nadadores se sumergió en el Canal de Beagle! Para quien no conozca el destino del cual estamos hablando, les contamos...

Nueva York lanzó un servicio de kayak gratuito

Nueva York lanzó un servicio de kayak gratuito

Nueva York es una ciudad que se renueva constantemente y siempre está buscando nuevos desafíos en cuanto al turismo, por eso, ahora fue por más y lanzó un servicio gratuito de kayak a través del Río Hudson.  Brooklyn Bridge Park Boathouse es la empresa que está a...

Colombia | San Andrés logró vacunar a toda su población

Colombia | San Andrés logró vacunar a toda su población

Frente al objetivo de presentarle batalla al Coronavirus, las vacunas empezaron a repartirse por el mundo. Aunque cada país se encuentra en una situación diferente, en Colombia se registró algo muy importante: San Andrés logró inmunizar a toda su población.  El nombre...


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:178 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 178