Seleccionar página

Aluminé, un hermoso destino patagónico ubicado en Neuquén, en pleno corazón de la Cordillera de Los Andes, acaba de lanzar una aplicación ideal para todos los turistas. 

En tiempos de pandemia viajar exige responsabilidad y, para estar al tanto de los protocolos, una App ayuda mucho. Más aún si la creó un joven talento del lugar…

Una herramienta fundamental

“Destino Aluminé” fue lanzada en las últimas horas por iniciativa de la Secretaría de Turismo del lugar, con el fin de que todos los visitantes puedan disfrutar de una experiencia innovadora, sostenible y accesible.

Por otro lado, es de suma importancia aclarar que su desarrolladora es Mariel Grassetti. La vecina dejó todo preparado en esta nueva plataforma, la cual promete ser un éxito entre los viajeros patagónicos. 

Claro que el proyecto también contó con todo el apoyo de la Municipalidad de Aluminé, que trabajó durante el difícil 2020 para tener todo listo ante la tan esperada vuelta del turismo. 

Turismo seguro

La tecnología, bien utilizada, siempre es una ayuda increíble para difundir cualquier tipo de mensaje. La App cumple con este objetivo y es por eso que el Secretario de Turismo, Martín Martínez, se encuentra muy orgulloso. 

Tras consultar su opinión, él resaltó que: “es muy importante poder seguir ofreciendo a nuestros visitantes y residentes herramientas que le faciliten el acceso a la información”. 

Por otro lado, Martínez señaló que la posibilidad de “tener al alcance de la mano toda esa información de nuestro destino, es algo único y de vanguardia”.

¿Cómo descargarla? ¿Es compatible con todos los dispositivos?

Si tenés planes de visitar este bello destino patagónico y querés descargar la aplicación, te contamos que estás a un clic de distancia. Acá la encontrás disponible. 

Por otro lado, es necesario comunicarte que la App funciona en todos los dispositivos Android y también está disponible en la versión “Aplicación Web Progresiva (PWA)”, ideal para acceder a la misma desde cualquier navegador web. 

¿Ya ingresaste y no encontrás toda la información? No te preocupes. Aluminé está trabajando para cargar los datos y puede que algunos no estén actualizados, pero se solucionará de inmediato. ¡A viajar!

 

Nuestras experiencias en Neuquén

Más noticias

Ucrania | Organizan vuelos para conocer Chernóbil

Ucrania | Organizan vuelos para conocer Chernóbil

A lo largo del 2020 muchas aerolíneas, en crisis por el parate de viajes internacionales a causa de la pandemia, lanzaron “vuelos a ninguna parte”. Te contamos que la iniciativa continúa y ahora con opciones para conocer Chernóbil. Si te perdiste todas nuestras notas...

Francia | Planean festivales para 5 mil personas en verano

Francia | Planean festivales para 5 mil personas en verano

Francia, el país más visitado del mundo durante 2019, se prepara para recibir el verano con todo: habría festivales musicales de hasta cinco mil personas.  El foco de esta noticia no tendría interés durante un año normal, dado que desde hace décadas hay quienes...

Argentina | Un verano con 11 millones de viajeros

Argentina | Un verano con 11 millones de viajeros

A casi tres meses de haber comenzado la temporada de verano, se pudo comprobar que 11 millones de personas viajaron por Argentina. Hay esperanzas de que el número siga creciendo.  Parece muy lejana la noticia que el 1 de diciembre de 2020 se abrieron las rutas para...


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:170 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 170