Seleccionar página

San Carlos de Bariloche es la ciudad más visitada de la Patagonia Argentina y, aunque está lejos de alcanzar los valores del 2019, se empieza a recuperar. El turismo, más allá de las nuevas restricciones para la noche, podrá disfrutar de una feria de comida. 

La ciudad es un espectáculo los 12 meses del año. Allí se pueden hacer todas las actividades que imagines y es por eso que miles de personas lo eligen como su destino preferido del país. 

El 2020 no fue nada sencillo. Una urbanización de esas dimensiones, que en su mayoría vive del turismo, se vio detenida hasta niveles críticos. 

¿Y ahora qué pasa? El virus continúa, por eso se decidió establecer una restricción de circulación. Pero los productores locales también necesitan ayuda y por eso surgió “Bariloche a la Carta”. 

Comida y más comida

Los paisajes que allí podrás encontrar son únicos, pero sus productos, especialmente el chocolate, también son emblemas locales. 

Sobran los sitios para ir a degustar sabores distintos, pero para conseguir aún más ventas, se organizó “Bariloche a la Carta”. Una feria gastronómica que se realizará entre el 24 y el 31 de enero del 2021. 

Con el fin de disfrutar el evento y cuidar todos los protocolos, se llevará a cabo en un sitio al aire libre, donde los comerciantes estarán ubicados con una distancia prudente para que las personas no se amontonen. 

Al mismo tiempo ofrecerán el servicio “delivery”. Si debés o querés quedarte en casa, productos de la feria podrán llegar a tu puerta en pocos minutos. Acá encontrarás más información.

Noche silenciosa

Aunque la noticia del evento es muy buena, también se deja en claro que la lucha contra el Covid-19 continúa y, en base a los contagios, se decidió colocar una restricción en toda la provincia de Río Negro. 

Quienes estén en Bariloche deben saber que ya rige la normativa de no circular por la calle entre la 1 y las 6 de la mañana. En un principio, estará vigente hasta el 31 de enero inclusive. 

Al igual que la ciudad mencionada, casi toda la provincia está bajo las mismas reglas. Solo hay un pequeño cambio en cuanto a San Antonio Oeste y El Bolsón, donde el parate debe ser entre las 2 y las 6 de la mañana.

Nuestras experiencias en San Carlos de Bariloche

Más noticias

Venecia prohíbe la entrada de cruceros al centro histórico

Venecia prohíbe la entrada de cruceros al centro histórico

Si hablamos sobre destinos con mucha agua, pensamos en Venecia sin lugar a dudas. Sus canales son hermosos y están preparados para recibir cruceros pero, por miedo a dañar las estructuras linderas, el paso por el centro histórico queda prohibido.  La antigüedad en la...

Suspenden vuelos entre Marruecos, España y Francia

Suspenden vuelos entre Marruecos, España y Francia

Marruecos es uno de los países con mejor conducta ante la pandemia y es por eso que ahora, de cara a un fin de semana muy turístico, decidió suspender todas sus conexiones aéreas con España y Francia.  La decisión, que estuvo en manos de la Dirección General de...

Italia exigirá cuarentena a viajeros de la Unión Europea

Italia exigirá cuarentena a viajeros de la Unión Europea

A punto de comenzar el mes número cuatro del 2021, el Covid-19 continúa causando grandes inconvenientes y es por eso que Italia decidió establecer una cuarentena de cinco días para viajeros procedentes de la Unión Europea.  Tras un 2020 muy complicado, donde el país...


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:170 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/functions.php(4755): ob_end_flush() #2 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/plugin.php(484): WP_Hook->do_action(Array) #5 /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-includes/load.php(1052): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /www/eldiariodeviaje.com/htdocs/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 170